El amor brotó inesperadamente, de forma aleatoria y mágica, para unirlos en el camino. La confirmación de este noviazgo provocó un sismo en la farándula, por toda la historia de Sebastián Ortega, su peso específico en la industria y por las características de la mujer que lo conquistó.
El productor, e hijo de Palito Ortega, cayó rendido ante los encantos de Valentina Zenere y lejos de mediar en la brecha generacional que los separa se lanzó con todo a experimentar las mieles sabrosas y únicas del enamoramiento. Así deambula por la vida bajo los influjos de ese sentimiento.
En toda esta historia novedosa, que salió a la luz hace unas semanas y generó una enorme repercusión, restaban algunos gestos más para otorgarle el cariz de oficialización absoluta. Algo que llegó de la mano de PPZ Stream, el ciclo que se emite todos los martes y jueves de 12 a 14.
En este espacio se exhibió un video impresionante, que consiguió la periodista de Paparazzi Luciana Elbusto, y que se remite a una noche muy especial de Sebastián y Valentina en Miami, nada más y nada menos. Las imágenes comprueban la conexión emocional de los tortolitos.
EL VIDEO DE SEBASTIÁN ORTEGA Y SU NOVIA EN MIAMI
A la hora de presentar el material, la panelista desarrolló: “Ella es hermosa, este finde estuvieron en Miami, hicieron un día de playa. La foto lo subió Gaby Alvarez, el relacionista público, y les armó una cena en un resto, ahí comieron”. Para luego visualizar el fragmento audiovisual que muestra a Ortega y Zenere en plena comida.
Así, la periodista añadió: “En esa cena, traje un video exclusivo, donde se la ve a ella al lado de Sebastián”. En definitiva, esa filmación en las entrañas de un restaurante en la ciudad estadounidense se erige en una prueba irrefutable del romance que surgió con toda la fuerza entre el productor y la actriz.