David Beckham y Victoria, su esposa, son una de las parejas que hace más tiempo se mantiene unida. Entre los famosos internacionales, no hay dudas de que ellos dos son de los más importantes que tiene el mundo.
A decir verdad, juntos supieron sobrevivir a feroces crisis que afectaron rotundamente a su matrimonio, como cuando Beckham fue transferido al Real Madrid y todo indica que tuvo una aventura por fuera de su relación, con quien era su asistente personal.
Más allá del amor, hay un fuerte motivo que los une y que tiene que ver con sus negocios. La llegada de David a Miami como empresario revolucionó el fútbol de aquel país, ya que fue capaz de contratar a Lionel Messi para el Inter.
Pero en esta ocasión aparece en la mira dado a que Beckham y Victoria poseen una lujosísima mansión. La misma cuenta 24.281 metros cuadrados, y diferentes detalles que hacen de este sitio un lugar alucinante, comparado con un palacio.
LA INCREÍBLE CASA QUE TIENE DAVID BECKHAM EN MIAMI
Gimnasio, spa, nueve baños, cine en casa, piscina, cocina de lujo y salón al aire libre, son algunos de los puntos más importantes de su mansión y que resaltaron en el medio TheRealDeal. Si bien en su momento su valor era de 10.000.000 de dólares, actualmente se multiplicó por diez tras la construcción que se hizo en el lugar.
Y esta no es la única propiedad que los Beckham poseen en Estados Unidos. Previo a mudarse a esta mansión, adquirieron la totalidad de un piso en la torre One Thousand Museum, ubicada en el centor de Miami y diseñada por la difunta arquitecta Zaha Hadid.
Cabe destacar que Beckham es un hombre de negocios muy importante; incluso el mismo Messi también se dedica a toda la parte inmobiliaria y vio en Miami una oportunidad de seguir creciendo dentro de este rubro.