Tras mucho tiempo en silencio, Bárbara Lanata rompió el silencio en A la Tarde y habló como nunca de su pelea con Elba Marcovecchio. La hija de Jorge fue contundente con sus declaraciones, en donde ventiló todos los detalles del escándalo que envuelve a la familia.
Primero que nada, se refirió a la leve mejoría que tuvo su papá con respecto a su salud. “Cansada pero bien. Cansada porque cualquiera que tiene un familiar internado sabe que es agotador física y anímicamente pero contenta porque las cirugías salieron bien”, sentenció.
Luego, Bárbara se metió de lleno en la guerra que tiene con la esposa del conductor de Radio Mitre: “Me parece que eso habla más de ella que de nosotras. Que en este momento ella diga eso, no se, yo primero creo que mi papá nunca lo dijo, y si lo dijo, que lo salga a decir ahora me parece muy bajo".
"Sobre todo para mi hermana que es chica, y además nosotras nunca hablamos de plata. Nosotras cuestionamos actos en determinados momentos de la internación, no plata. No hay temas económicos, por mí que se quede con todo que no pasa nada. El tema son los actos, todo esto empezó por falta de comunicación familiar”, sumó.
BÁRBARA LANATA CONFESÓ SI SE RECONCILIARÍA CON ELBA MARCOVECCHIO
Cuando le consultaron por el vínculo que tenía con Elba, Bárbara fue contundente y confesó: "Tuve muy poca relación con Elba, yo no vivía con él porque soy grande, cuando iba ella no estaba. Tuvo más relación con Lola, que vivía la mitad del tiempo con mi papá. Tuve muy poca relación".
En cuanto a la posibilidad de reconciliarse, dijo: "Nadie tiene ganas de pelear, es una situación de mierda para todos. A esta altura es complicado tomarme un café con ella. Lo intenté en su momento, pero no me contestó los mensajes. Todo está muy complicado, hay como muchas cosas judiciales en el medio".