Pasaron muchos años desde que Natalia Oreiro y Guillermo Francella fueron padre e hija en la película "Un argentino en Nueva York", filmada en 1998. Y luego de la entrega de los Martín Fierro de Cine y Series, mucho se habló de la distante actitud que los dos habrían tenido al verse en la gala en la que el reclamo de los actores fue protagonista.
Fue en Desayuno Americano (América TV), donde advirtieron que a Oreiro se la había visto queriendo evitar a Francella durante un móvil desde la alfombra roja. “Natalia Oreiro hace un ingreso al móvil y fue directo a Solita, como que Guillermo sale incómodo", dijo Natalie Weber.
Sin embargo, más tarde apareció un material de Primicias Ya donde se observa claramente lo que hizo Natalia al ver que el actor de El Encargado estaba en su radio. Un video que demuestra que entre los dos puede no haber coincidencias políticas, pero sí respeto y cariño.
¿Qué hace Natalia? Luego de posar con su vaporoso vestido verde de hada, se excusa por interrumpir la nota, baja de la escalera y se acerca a saludar a Francella con un beso y una palmada en el hombro, dejando en evidencia que no hay mala onda entre ambos.
LA POLÉMICA ACTITUD DE GUILLERMO FRANCELLA TRAS RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE ORO
Guillermo Francella cerró la noche de los Martín Fierro de Cine y Series llevándose el Oro y, al momento de subir a recibir su premio, no hizo ni la más mínima mención al actual difícil contexto de la cultura, castigada por las políticas de gobierno de Javier Milei.
La decisión del actor fue cuestionada hasta por Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. "Un tibio, un desentendido. Mirá a Mirtha Legrand, subió al escenario y lo primero que dijo fue ´No cierren el Incaa´ y no puede decirse que Mirtha sea peronista ni mucho menos peronista. Dale", dijo el conductor.
La que sorprendió fue Nancy Duré al contar una actitud posterior del actor: "Él le agradeció a la gente y le dedicó el premio al público, y eso está muy bien. Pero después, a los organizadores les pidió salir por otro lado para eludir a la prensa. No quiso tener contacto con nadie”.