En medio de un drama sentimental y legal con su ex marido, Romina Uhrig enterneció a todos al mostrar lo grande y lindo que está Caramelo, el perrito que eligió adoptar durante su estadía en la casa de Gran Hermano. "Dormí como quieras vos", publicó la ex diputada, junto a una hermosa imagen compartiendo con la mascota.
“Me tiene muy mal esta situación, pero hay cosas que ya vienen desde hace años y una siempre trata de luchar y pelearla por la familia. Son cosas que me duelen un montón, tengo audios feísimos de él. Lamentablemente conocés a la otra persona cuando te terminás separando”, contó Romina sobre su escandaloso divorcio de Walter Festa, pocos días atrás.
"Es feo hacer estas cosas. Que te corten la obra social, no tener para pagarla... Que te llamen del jardín y que te digan: ‘Debés cinco meses, no están pagando la cuota’. Y que él me diga: ‘No tengo para pagar’”, compartió Uhrig, al aire de LAM, por América.
ROMINA BUSCA REFUGIO EN CARAMELO
En medio del drama familiar que Romina vive con Walter, su ex marido, con quien intentaron reconciliarse tras su salida del reality show, ahora se refugia en uno de los seres más nobles que integran su clan familiar: Caramelo, el cuatro patas que adoptó en su paso por la casa de GH.
Uhrig compartió fotos en sus redes sociales en donde mostró como el canino descansa totalmente desperezado arriba de un sillón mientras se hacen compania mutua. "Dormí como quieras vos", compartió la ex integrante de GH, junto a una imagen del hermano de Mora, que quedó a cargo de Marcos Ginocchio, panza arriba.