En una entrevista que le concedió a la revista Caras, Lizy Tagliani habló a fondo sobre su maternidad. Contó lo que significó la llegada de su hijo a su vida, como así también reveló cuál fue el momento más emotivo que vivió como mamá desde que adoptó a Tati.
“Es increíble lo que significa Tati para mí. Ser la familia de él me transformó; puedo ser una seda y el animal más salvaje de todos a la hora de defenderlo. Él se merece, como todos, un camino lleno de felicidad”, comenzó explicando la conductora de La Peña de Morfi.
Por otra parte, la presentadora de Telefe agregó: “Nunca me imaginé ser mamá. Es lo más loco y prejuicioso de mi misma, pensé que iba a terminar sola como las trabas de mi época. A lo sumo como tía de los hijos de mis amigas, si sus maridos me aceptaban en su círculo”.
“Siempre supe que, si aparecía una personita que necesitara una madre, yo podría hacerlo. Justamente es lo que yo fui a ofrecer: una familia. No me importaba si me llamaba tía Lizy o como se le ocurra. Lo que me importaba era poder acompañar a esa alma que merecía una familia”, sumó.
EL MOMENTO MÁS EMOTIVO QUE VIVIÓ LIZY TAGLIANI DESDE QUE ES MAMÁ
Continuando con la entrevista, Lizy confesó cuál fue el momento más emotivo que vivió siendo mamá: “Estábamos en un restaurante y la gente me decía ‘Lizy, Lizy, Lizy, Lizy’... Era un montón y estaba comiendo, levanta así la cabecita y dice ‘no se llama Lizy, se llama mamá’”.
Por otra parte, la conductora contó cómo los llamaba su hijo antes de esa situación: “Ese día fue espectacular para mí, no lo podía creer, yo le había dicho a Sebastián que nunca nombráramos ninguna palabra para que él se sienta presionado. Yo era Lizy y él Sebastián”.