"Salimos ilegal": El llanto de Diego Esteves al confesar su dura historia familiar – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Diego Esteves por su durísima historia familiar: "Mi papá era un hombre difícil y muy…"

El panelista de A la Tarde sorprendió con la confesión que hizo en vivo.
TEVE
TEVE

Diego Estéves, periodista de A la tarde, se emocionó al compartir su historia familiar en el programa que conduce Karina Mazzocco. Todo empezó cuando la conductora mencionó el caso de Milo, el hijo de Jimena Campisi y Tomás Costantini, que no quiere ver a su papá y recibe una cuota alimentaria mínima.

"Yo fui criado por mi mamá argentina y un papá brasilero que siempre vivió en Brasil", arrancó contando Diego. "Se conocieron en el Mundial del 78 y mi mamá, buscando escapar de los años más oscuros de la Argentina, se fue a vivir a Río de Janeiro, enamorada de mi papá", recordó. Diego contó que su papá trabajaba mucho y eso fue afectando la relación con su mamá.

"Mi mamá, cansada de las ausencias de mi viejo, se fue a ver a una abogada", siguió relatando Diego. Explicó que su papá era periodista deportivo, viajaba todo el tiempo y le gustaba la noche. "Un día, mi mamá me agarró del brazo y con una autorización de un juez, me sacó de Brasil. Creo que fue ilegal, porque salimos por Paraguay", confesó. Recordó que ese viaje fue muy traumático, ya que pasaron por varias casas hasta llegar a Argentina.

"Mi papá se enfureció, como lo haría cualquier padre", dijo Estéves, y contó que su padre amenazó con hacerle un juicio al juez que permitió que se fueran. Pero su abuela intervino y calmó las cosas: "Mi abuela le dijo 'dejalo con su mamá, es el mejor lugar donde puede estar'", recordó emocionado.

EL LLANTO DE DIEGO ESTEVES

A pesar de todo, Diego siempre mantuvo un buen vínculo con su papá. "Viajaba 36 o 40 horas en micro para verlo. Aunque lo vi poco, siempre tuvimos una relación inmejorable", contó. También destacó que su mamá nunca le habló mal de su papá: "Jamás me dijo una palabra en contra de mi viejo", aseguró.

Finalmente, Diego recordó lo difícil que fue para él y su mamá vivir alquilando por mucho tiempo. "Mi abuela se murió pidiéndole a mi viejo que le compre una casa a mi mamá", dijo entre lágrimas. "Tuve un papá poco tiempo, pero fue importante, y abuelas que hicieron de intermediarias. Conté esto porque debe haber millones de historias similares", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig