Migue Granados organizó un evento musical que reunió a multitudes. Y el director de Olga hizo emocionar al borde de las lágrimas a su padre, Pablo, con un significativo momento que le hizo protagonizar en uno de los teatros más importantes de la Ciudad Autónoma.
“No te des vuelta, eh. No sé si escuchaste la carta, pero te quería dar las gracias. Esto es algo que te gusta mucho. Es algo que querés mucho. Y es un regalo mío", le dijo Migue a Pablo, sobre el escenario del Coliseo, en medio del evento homenaje a Charly García.
Tal cual explicó Migue, mediante micrófono en mano, el regalo que consiguió por medio de un viejo amigo de su padre en Rosario, simboliza la profunda conexión que tienen ambos con el mundo de la música, pasión por ese tipo de arte que se transmitió de generación en generación.
La emoción se viviò a "flor de piel" cuando Pablo, al darse vuelta por indicación de su hijo, se encontró con el gran piano, que según él era el mismo modelo que utilizaba el artista Fito Páez, significativo instrumento si los hay. En ese momento, padre e hijo se abrazaron por un largo rato y Migue volvió a remarcar: “¡Lo que tanto querías! ¡Lo conseguimos!”
EL LEGADO DE PABLO A MIGUE
"Cuando descubrí Sui Generis y Serú Girán, fue cuando le dije a mi viejo que quería ser músico. Fue un momento muy loco en mi familia porque me decían ‘te vas a cagar de hambre’. Todo eso que se le dice normalmente a un músico cuando se le dice que se va a dedicar a eso”, recordó Pablo.
"Fue un puntapié inicial. Se lo conté a mi profesor de música, me dijo que me apoyaba y habló con mi papá. Y mi viejo, a los 2 o 3 meses me compró un instrumento de la conch... de su madre. Ahí arrancó y, en breve, naciste, al año. Gracias por seguir esto. Y que siga con tus hijos y con tus nietos", le pidió Granados a su heredero.