Las cosas entre Jorge Rial y Silvia D’Auro no terminaron del todo bien, ya que el conductor pegó un portazo y no quiso volver a saber nada de ella. Es por eso que, apoyado en el paso del tiempo, Rodrigo Lussich se animó a exponer los detalles de ese último encuentro.
Siguiendo los pasos del mundo del streaming, en Socios del Espectáculo barajaron la posibilidad de hacer un homenaje a Intrusos similar al que OLGA le hizo a Cris Morena. Es por eso que a la hora de pensar en los invitados fue inevitable no imaginarse a Jorge Rial nuevamente junto a Silvia D’Auro.
Fieles a ese humor picante al borde de generar enojo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares imaginaron cómo sería el homenaje a Intrusos. Es por eso que el conductor indicó quién no puede faltar: “¡Silvia D´Auro tiene que estar!”. Ante la curiosidad por haber mencionado su nombre, se recordó que ella era la encargada de facturar los PNTs (publicidades no tradicionales).
Fue así como dejaron de imaginar cómo se daría este encuentro para comenzar a recordar cómo fue la última vez que el conductor y su ex pareja estuvieron frente a frente: “Se acuerdan de ese libro de Rial en que dijo que, en el último día en que se vieron, ella le mostró los senos y él no se los quiso tocar”.
En medio de la sorpresa, Rodrigo Lussich lanzó lo que se acordaba de ese hecho que contó el propio conductor en su libro: “Porque él entró a su casa, ya estaban separados, y ella le puso las manos en los... ¿Era así?”. El hecho de que no haya completado la frase generó sorpresa e incertidumbre.
Es por eso que decidió decir finalmente qué es lo que Silvia D’Auro le hizo a Jorge Rial: “¡Algo dice de los senos! Yo me acuerdo que dijo de las manos en los senos. Contó que ella le mostró y él avanzó hacia allí y ella le dijo: Acá están para vos. Y él le dijo: No, no los voy a usar”.
A este relato, en su libro, el conductor agrega: “Reconozco que fui demasiado duro. Pero lo fui porque no quise que abrigara ninguna esperanza. A partir de ese momento cambió para peor. Me declaró una guerra sucia y violenta”.