Es el más grande del mundo, el más premiado, un ícono absoluto. Y lo que a Lionel Messi lo hace gigante es, justamente, su humildad, esa grandeza por la que nunca le dice que “no” a una foto con sus fans. Siempre buena onda y sonriente, Leo se hace un ratito para cumplirle los sueños a todos.
Sin embargo, en estos días Messi quedó descolocado y muerto de risa ante el pedido que le hizo un nene que se acercó al Predio de la AFA en Ezeiza para saludar a su ídolo. Lo cierto es que al capitán de la Selección argentina le habrán dicho de todo, pero lo que escuchó esta vez lo sorprendió.
Súper desenvuelto y para nada nervioso, el nene no dudó en expresarle a Messi lo que quería ver en el próximo partido. “Cuando metas un gol, ¿podés hacer el festejo como hago yo?”, le dijo el chiquito. “A ver cómo hacés vos...”, le dio pie Leo, a lo que el mini hincha de la Scaloneta procedió.
“No, ¿estás loco, vos? ¿Cómo voy a hacer eso?”, estalló de risa Messi, al ver los graciosos pasitos inventados por el nene. Un momento que quedó registrado en un video que se hizo viral y generó infinidad de mensajes en las redes.
EL DÍA EN EL QUE LEO MESSI PIDIÓ MILANESAS PARA COMER CON GIMENA ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ
En 2012, Gimena Accardi y Nico Vázquez se sacaron una foto con Leo Messi en un hotel y, desde ese momento, se hicieron amigos. Una relación que se mantuvo en el tiempo y que la pareja nunca quiso ostentar. “Hay bastantes pocas fotos, intentamos ser respetuosos de eso y no alardear del vínculo”, contó Accardi, recientemente.
“Puedo decir que son como cualquiera de nosotros. Muy simples, muy amorosos, muy respetuosos, son full familia, mate, peli, tranqui, como cualquiera de nosotros. Y su vida también... intentan hacerla lo más simple posible pudiendo tener algo tipo ¡wow!”, siguió Gime, que compartió todo tipo de situaciones cotidianas, como comer milanesas.
“Pedimos un delivery de milanesas con papas fritas en Barcelona. En realidad, no lo pedimos nosotros, la pidió el mismísimo Leo”, recordó la actriz, sobre el gesto del crack del fútbol que para ella, simplemente, es su amigo Leo.