Si bien al comienzo de la edición de Gran Hermano 2024 ambas participantes pegaron buen onda y se convirtieron en una especie de aliadas en el juego, con el correr de las semanas Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi pasaron del amor al odio, a enfrentarse y a decirse de todo.
Pasando a conformar bandos opuestos y hacer campaña para que la otra quede eliminada, a meses de que terminó el reality y en tanto cada una sigue su camino por separada en los medios, fue Furia quien deslizó un inesperado comentario que dio indicios de que pueda haber un acercamiento entre ellas.
La doble de riesgo visitó el estudio de Bondi donde participó de Angel responde. Y si bien se esperaba una Juliana verborrágica y picante, a diferencia de otras entrevistas se mostró calma y como en este caso limando asperezas y solidarizándose con la pediatra.
Lo que sucedió fue que el conductor y la ex hermanita recordaron cómo durante el encierro en la famosa casa estaban todo el día diciendo LAM, a tal punto que Gran Hermano las llamó a ella y a Cata para retarlas y decirles que no lo digan más.
EL TIEMPO TODO LO CURA
A lo que Furia lanzó: “Le podrías dar trabajo en LAM a Cata”. Inmediatamente, Angel de Brito explicó: “No la deja Telefe”. Retomando Scaglione acotó: “Ah, no sabía. Uh, bueno, entonces hay que romper ese contrato, cariño. Yo quiero que a todos mis compañeros les vaya bien, es lo que no entienden”.
“Gran Hermano terminó. Hay que cerrar las etapas. De ahora en más nosotros tenemos esto, o le metemos para adelante o nos vamos en caída. Se viene el nuevo Gran Hermano”, explicó Juliana sobre esa postura amistosa y solidaria que tuvo para con Gorostidi luego de que se pelearan a muerte.