Yanina Latorre siempre se hace notar por su afilada lengua y sus opiniones sin filtros. En ocasiones puede generar algún que otro descontento en el público justamente por no tener filtros, pero lo cierto es que nunca se calla nada y no tiene reparos en decir lo que piensa, le pese a quien le pese.
Por estas horas, Yanina fue noticia por haber tenido una repudiable reacción con un colega al ver que tenía al lado suyo una tarjeta SUBE. Todo se dio en medio de un debate que tuvo lugar en LAM, mientras se debatían las fuertes críticas que tuvo Roberto Piazza hacia Matilda Blanco en su desempeño como asesora de imagen.
Esta crítica de la angelita llegó luego de que en un tape que mostraron se lo puede ver a Leo Arias, panelista de Gossip, mientras entrevista al diseñador en cuestión que apuntó contra Matilda. Cuando volvieron al piso para opinar de la nota, Pepe Ochoa hizo una particular observación y disparó contra el periodista: “Leo Arias no puede criticar a nadie con ese sweater”.
Fue en ese entonces cuando Yanina tomó la palabra, y discrepando con su compañero de ciclo comenzó diciendo: “A mí me destruyó primero y le tengo que contestar. Para mí está bien su sweater, es fachero”. Tras esta situación, Ángel de Brito pidió que la producción le vuelva a mostrar la imagen del periodista con el respectivo sweater.
LA ÁCIDA CRÍTICA DE YANINA LATORRE HACIA LEO ARIAS
Cuando volvieron a mostrar partes de la entrevista, el conductor de LAM hizo una particular observación sobre un detalle: “Tiene la SUBE en el escritorio, ¿se la regalaron?”. En ese momento, Marcela Feudale lanzó sorprendida: “¿La SUBE existe?”, a lo que Marixa Balli le contestó con seguridad: “Sí, existe, ¿cómo subís en el micro sino?”.
Y así llegó el repudiable comentario por parte de Yanina, que valió varias críticas en las redes sociales: “¡Qué marginal es todo!”. Más allá de que fue un descargo por la supuestas críticas que el periodista había hecho hacia ella, el propio Arias luego negó que haya hablado mal de ella y se desligó de la tarjeta usada para viajar en transporte público: “Para mí se confundió de panelista. Es increíble porque la defendí y terminé así. Además, la SUBE no era mía”.