Franco Colapinto mantiene revolucionado al mundo de la Fórmula 1 y principalmente a todos sus fanáticos argentinos. Tras lo que fue su brillante actuación en el GP de Estados Unidos, ahora se viene el Gran Premio de México, donde el piloto de 21 años tiene mucha ilusión.
A raíz de la cercanía en donde se estará desarrollando la carrera, muchos medios aprovecharon para viajar y tener un encuentro con Colapinto, quien muy amablemente atendió a los medios y brindó una nota inédita junto a Sofi Martínez.
En su charla que salió en las diferentes redes de ESPN, Sofi y Franco tuvieron una interesante charla. Pero uno de los momentos más divertidos se presentó cuando la periodista le hizo abrir el WhatsApp al piloto de Williams.
El objetivo era ver cuántos mensajes tenía para responder o sin leer y la sorpresa fue verdaderamente grande. Más de 1.000 chats sin abrir o mismo que le fueron llegando mientras se encontraba en la pista y se dio un divertido diálogo entre los dos.
“Hay que venir vestido normal, hace un calor para venir vestido de mariachi. Yo vengo a manejar y listo”, fue la respuesta de Colapinto a Martínez, quien comenzó con un ping pong y la primera consulta estaba relacionada a su look.
EL INCREÍBLE IDA Y VUELTA DE FRANCO COLAPINTO CON SOFI MARTÍNEZ
En un ida y vuelta muy interesante, Sofi le consultó si tenía algún tipo de miedo y Franco, muy ocurrente como siempre, llegó a decirle que “sí, en esta entrevista”, pero para no perder seriedad, afirmó que en “las largadas” solía ponerse muy tenso dado a que la Fórmula 1 es un deporte de “mucha presión”.
Y cuando finalmente se decidieron a hablar de los mensajes que le llegan o no responder, Colapinto tuvo una respuesta muy pícara: “Sí, muchos, no tantos con vos”. “A ver cuántos mensajes sin responder tiene Franco Colapinto en este momento: ¿1.175?", consultó Sofi, anonadada por el número.
“Los voy abriendo de a poco”, fue las sinceras palabras de Franco. Y sobre el cierre de la nota, habló a fondo de sus objetivos a futuro y el progreso que viene teniendo: “Estar en la Fórmula 1 en 2025 sería un sueño. Es algo muy difícil y algo que se ve complicado porque realmente no hay butacas. No hay asientos libres. Pero bueno, si no va a ser en el 2026. Estoy seguro de que voy a volver”.