La mesaza de Mirtha Legrand estuvo súper interesante en la noche del sábado y una de las figuras estelares fue Milett Figueroa. La novia de Marcelo Tinelli aceptó la invitación de la Chiqui y sorprendió a todos con sus revelaciones.
Enamoradísima de Marcelo Tinelli, Milett aprovechó para aclarar que se encuentran en un gran momento. Desde que ella se sumó al Bailando, tuvo un flechazo con el conductor y hoy viven felizmente su relación.
Sin embargo, desde hace tiempo y al igual que el resto de relaciones que tuvo Marcelo, se instaló que su vínculo con sus hijas, Mica, Cande y Juanita, no era bueno. Algo parecido ocurrió en su momento con Guillermina Valdés, quien llegó a tener un conflicto en Punta del Este y a raíz de ello se separaron.
Y en ese sentido, Figueroa habló por primera vez de lo que ocurre con las hijas de Tinelli, con quien enfrentó fuertes rumores de pelea. “Decíme, con los chicos cómo te llevas, porque son grandes ellos. ¿Son celosos?”, consultó Mirtha.
INESPERADA REVELACIÓN DE MILETT FIGUEROA
A la hora de dar su respuesta, Figueroa fue muy sincera y no se guardó nada. Hablando de ellos y ubicándose a ella como propio ejemplo, explicó por qué sienten celos desde el lugar de hijos y es algo que a Milett también le pasa.
“Cada uno tiene vida independiente, y son celosos, son independientes, son celosos, yo mismo soy celosa como hija, a mi mamá la celo un montón, pero también dejo que sea feliz”, explicó Figueroa en su diálogo con Mirtha.
Y reflexionando al respecto, también agregó: “Hemos tenido todo un año para conocernos, y cuando hay momentos para compartir, se disfruta mucho. Yo nunca me casé, nunca tuve hijos, tengo 32 años, y estoy viviendo mi vida como la siento; es una etapa feliz y me siento muy completa”.