Juana Viale reflexionó sobre la vida en pareja, la cual no siempre es color de rosa, ya que como le pasa a todo mundo, hay peleas y desencuentros. Ante este tipo de situaciones, la conductora de El Trece hizo una íntima confesión sobre lo que ella vive con Yayo Lange.
Todo comenzó cuando Jazmín Stuart hablaba sobre su más reciente película. La actriz contó que su filme trataba de una pareja que hace todo para recomponer su relación, pero que al final terminan envueltos en actos de violencia y, claramente, las cosas no se resuelven, sino que empeoran.
Tras esta breve explicación, la nieta de Mirtha Legrand fue contundente y sentenció: "Después de ver la película pensaba que es maravilloso en una pareja poder sacar lo que uno tiene adentro, realmente manifestarlo sin juicio de la pareja, de poder explotar los sentimientos".
Haciendo un paralelismo con la película, la presentadora de Almorzando con Juana sostuvo: "Creo que hay un sublenguaje en lo absurdo de poder tirar un plato a la cabeza, pero no es un plato, sería como el odio manifestado y encarnado. Sería como una Susana Giménez elevado a la enésima potencia".
LA PELEA DE JUANA VIALE CON SU HIJO MAYOR
Recientemente Juana confesó que se peleó con su hijo por llamarla vieja: "El otro día mi hijo me dijo vieja. No es que me dijo vieja de mi..., pero me dijo como vieja para llamarme". Y Alfredo Casero acotó: "A todos los chicos que le dicen vieja a la madre hay que darles una patada en el culo".
Viale terminó de contar la historia, en donde remarcó que pudo vengarse de su hijo por haberla tratado de esa manera. "Después me dice: 'che, me compartís internet'. Le contesté que no, que estaba demasiado vieja para compartirlo. Después le hice el retruco", afirmó.