Paula Chaves recientemente concedió una nota a un programa de Canal Nueve. Además de hablar sobre su presente y futuro laboral y personal, reveló que hace un tiempo no paraba de llorar. Lo más llamativo de sus declaraciones es que culpó a su hermana por sus lágrimas.
Esto se debió al rol protagónico de Delfina en la serie de la reina Máxima. Interpretar dicho papel fue un gran desafío, como así también la llenó de emoción por ser parte de una mega producción televisiva. Esto no solo la alegró a ella, sino que su familia disfrutó de su trabajo.
Por esa razón, Paula afirmó que se largó a llorar de felicidad por los logros de su hermana: "Me da como mucha emoción, mucho orgullo. Ni bien había terminado de ver la primera temporada, le mandé una foto llorando. Pedro me agarró y me dijo: 'pero pará, ¿es para tanto?'".
Y agregó: "Para mí es increíble. A Delfi la dormía, nació cuando yo tenía 11 años, era como mi bebé de juguete pero real. Todo el trabajo que ella hace en la serie de Máxima, es super estudiosa, más ahora que está por arrancar con la segunda temporada, está hace dos meses estudiando holandés".
EL ENOJO DE PAULA CHAVES CON SU HERMANA
En otro tema, la cronista le preguntó a Paula sobre una nota que había concedido su hermana y había hablado sobre su rol de tía. En aquel momento, Delfina dijo que su hermana no dejaba a sus niños dormir en su casa. Ante esto, la esposa de Pedro Alfonso estalló de furia.
"Es una mentirosa. Ella dijo que era muy sobreprotectora, que por eso los chicos no se quedaban a dormir en su casa. Cuando va a mi casa me dice que el mejor método anticonceptivo es venir a mi casa, entonces a dónde le voy a mandar a los pibes. Un día agarré y se los dejé tres horas. Una ridiculez lo que dijo", sostuvo.