Nico Occhiato visitó este domingo el living de Susana Giménez, como una de las grandes figuras invitadas del programa. Lo hizo junto a su novia y compañera de vida, Flor Jazmín Peña, además de la participación especial de su inseparable perro Carlitos, a quien también vemos a diario en el streaming de Luzu TV, el canal que lidera el productor y conductor.
Fue una noche llena de risas y tiernas anécdotas, ya que la pareja contó parte de su historia de amor, mostrándose súper enamorados y cómplices como siempre, los orígenes de ese shippeo de Occhiamin que se volvió real después de varios años, el dulce relato de cómo adoptó a Carlitos y más. Sin embargo, había grandes sorpresas para Nico y Flor.
En un momento de la entrevista, la diva habilitó que la producción de Telefe pase al aire un tape donde se podía ver a los abuelos de Nico enviándole un saludo. Ambos se mostraron muy contentos por todo lo que ha crecido el productor en estos años, recordando que además él los lleva tatuados en su brazo izquierdo a modo de homenaje.
Sin embargo, el momento más emotivo de la noche se dio cuando Occhiato fue sorprendido por la aparición en el estudio de su abuela Concepción, quien es de conocimiento público que en el último momento estuvo luchando contra algunos delicados problemas de salud. Ese episodio movilizó a todos, y el conductor de Luzu no pudo evitar su emoción hasta las lágrimas por recibir a la nona.
LA SORPRESA QUE LA ABUELA CONCE LE DIO A NICO OCCHIATO EN EL LIVING DE SUSANA GIMÉNEZ
Cabe recordar que a mediados de septiembre Nicolás contó que su abuela tiene Parkinson y había llegado a estar muy grave. “Me olvidé de todos los dolores, de todo. Todo porque quería venir. Hace un mes no me levantaba. Quería venir a verte”, confesó Conce, quien se declaró una gran admiradora de la diva y reveló haber ganado fuerzas cuando se enteró que iba a estar en el living de Susana.
“Cuando me llamó mi hija me dijo que venía a lo de Susana me dijo `vamos, pedí turno para las uñas, el pelo...tuve un problemita, recién me compuse un poco. Por él doy la vida”, dijo la abuela de Nico en un momento donde los pañuelos ya no alcanzaban. Luego, fiel a su estilo, la mujer bromeó: “Con mi marido (Victorio) hace 60 años que estamos juntos y hacemos barbaridad. Hasta hacemos cucharita. Cuando me dieron el alta, me acosté en la cama grande y vino él”. Un momento con la emoción a flor de piel pero también súper divertido.