Pareja en la vida real, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron por primera vez el living de Susana Giménez donde hablaron de todo, desde su historia de amor hasta lo laboral y proyectos en común. Y fue en ese contexto que el conductor de Luzu deslizó un comentario que descolocó a la Diva.
A pesar de estar nervioso por estar sentado en uno de los programas más emblemáticos e importantes de la televisión argentina, y emocionado por la sorpresa de la irrupción de su abuela en el estudio, el ex de Flor Vigna cambió los roles y terminó entrevistando a la actriz y presentadora.
“¿Cuál fue tu último amor?”, le preguntó directo y sin vueltas Occhiato al tiempo que remarcó: “Perdón, eh. pero , bueno, cuándo voy a estar otra vez en un living con Susana”. A lo que la conductora del ciclo de las noches de los domingos lanzó: “No puedo nombrarlo. Está casado”.
“No era famoso, pero cuando salió conmigo se hizo famoso”, sumó. Por su parte, curioso, Nico indagó: “¿Cuánto salieron? ¿A cuántos hiciste famosos vos?”. Retomando, la Diva explicó: “A casi todos. Viste que ahora es así. Este último vínculo lo terminé yo”.
EL QUE SE QUEMA CON LECHE...
“Nunca terminamos muy bien. Siempre hay cuestiones de guita y toda esa cosa”, acotó Giménez. En tanto la escuchaba, Occhiato interrumpió: “Acá atrás me dicen 10 palos. ¿Cómo 10 palos?”. Fue entonces que Susana explicó: “Por eso, no me voy a casar nunca más en mi vida”.
“No los perdí a los 10 palos, la justicia me ordenó pagarle a él”, remarcó Giménez. Fue entonces que, sumándose a la charla y viéndole el lado positivo de la situación, Flor Jazmín se dirigió a la Diva y le comentó: “Puedo ver el lado positivo Susana. ¡Tenías 10 palos para darle!”.