Hace varios años que Victoria Vanucci está instalada en Estados Unidos, donde cría a sus hijos Indiana y Napoleón junto a su ex pareja. Y en este lapso de tiempo, Vanucci adoptó buena parte de las costumbres de la vida en el país del Norte, incluida la tradición de festejar Halloween.
Divertida ante la Noche de Brujas que se aproxima, Victoria mostró en sus redes, fiel a su estilo humorístico, cómo se prepara con sus hijos para festejar la noche del 31 de octubre. Toda una producción que le lleva varias horas y mucha dedicación, atenta a cada detalle, entre ellos, las infaltables calabazas.
“Hora de hacer nuestras scary calabaza”, anunció la ex tenista en su cuenta de Instagram, donde con mucho humor explicó cómo hace para darle la clásica forma de cara diabólica a las hortalizas naranjas. Y en medio del tutorial, la ex esposa de Matías Garfunkel quedó sorprendida con un piropo.
¿Qué fue lo que descolocó a la chef? “La diferencia entre vos y una carrera universitaria es que a vos nunca te cambiaría por otra”, leyó en uno de sus posteos, y Victoria, que no es de piedra, le respondió, junto a un corazón rojo: “Hermoso piropo”. A lo que el seguidor le contestó: "Es merecido".
LA ESPECIAL EDUCACIÓN DE LOS HIJOS DE VICTORIA VANUCCI
Meses atrás, Victoria Vanucci mostró las caras de sus hijos Napoleón e Indiana y contó un detalle peculiar de la educación de sus chicos, que no van al colegio. En cambio, ella es la encargada de darles clases en su casa de Utah, Estados Unidos, de la mano de su ex marido, Matías Garfunkel.
“Aunque piensen que esta cara no puedo, yo les doy clases. Lo más difícil se los enseña el padre, y yo me encargo de los trabajos prácticos”, señaló Vanucci, y explicó que sus hijos “se matan de la risa” y que nada es tan distinto como en una escuela "normal": “Tienen sus recreos y su vida social. Tenemos una estructura armada y la pasan bomba”.