El mundo de la farándula no sale de una que ya se mete en otra: cuando parecía que Pampita y Moritán cerrarían la "temporada 2024 de separaciones" aparecieron Eva Anderson y Martín Demichelis para reabrirla. Y ahora que todo se veía calmado, zas: otro bombazo, quizás este el más inesperado de todos. Guillermo Francella y Marynés Breña se distanciaron después de 36 años juntos. Sí, luego de convivir toda una vida.
La información, más que nada el terremoto informativo, fue suministrada en exclusiva por Paula Varela, quien con la primicia quemándole las manos no se aguantó las ganas de contarlo y antes que lo dijera otro primereó a propios y extraños desde sus redes sociales. Con un fondo verde, dejó a todo el mundo medio colorado y patas para arriba, pues nadie se esperaba semejante noticia.
Varela contó, además, cómo fue la crisis que derivó en la ruptura. Según ella, se trata de un "período largo que venían atravesando" y que se transformó en un tiempo "difícil y doloroso". En pocas palabras, de acuerdo a los datos que maneja y que prometió aparecer en próximas apariciones (lo hará en Socios desde mañana al mediodía) "intentaron pelearla pero no pudieron remar más".
La distancia que tomaron Francella y Breña quedó evidenciada en dos viajes que hicieron al exterior del país. "El hará unas tres semanas, más o menos, se fue con el hermano", informó la picante panelista del programa que lidera la dupla Lussich-Pallares. "Ella también se fue, pero en su caso con unas amigas", agregó con la seguridad de quien está bien dateado.
EL PESIMO MOMENTO DE GUILLERMO FRANCELLA: COMO FUE LA CRISIS QUE DERIVO EN LA SEPARACION DE MARYNES BREÑA DESPUES DE 36 AÑOS JUNTOS
Francela vive, acaso, los días más agitados y movidos de toda su vida. Su cercanía política con "la derecha" o con el gobierno de Javier Milei lo han puesto en el ojo de la tormenta más de una vez, pero nunca como la semana pasada durante el Martín Fierro al cine y a las series, donde fue gran protagonista y se llevó el premio de Oro. Mientras la mayoría de los actores, actrices y hasta Mirtha Legrand pedían por un freno en los ajustes que pueden afectar a la industria, él ni siquiera mencionó esos temas en cada uno de sus discursos.
Con todo pausado y cercano a alguno de sus personajes, el laureado actor se limitó a decir que "yo no estoy acostumbrado ni a las palabras ni a los discursos altisonantes, y lo que quiero decir en este momento es gracias. A todos, desde APTRA hasta aquellos que nos dan trabajo en sus empresas, pero sobre todo a la gente, al público, al pueblo, que es el que nos puso ahí y el que nos mantiene con su elección". Hasta hoy no se sabía de su separación. Desde hace un puñado de horas el foco de atención cambió completamente.