Le bajó la cortina a ese matrimonio, en medio de muchos rumores y versiones de todo tipo. La historia con Roberto García Moritán llegó a su fin, por eso Pampita se lanzó a relamer las heridas, a reconstruir su estado anímico y parece que en ese camino se topó con el amor.
De unas fotos en una velada en el teatro Colón a una cobertura en un resto de moda en Costanera y la posterior coincidencia en una disco de moda. Esos movimientos en público de Carolina Ardohain al lado del polista Martín Pepa se erigen en las señales poderosas de una relación incipiente.
Todavía resta la oficialización, la declaración definitiva, aunque se multiplican las informaciones de todo tipo, como que la famosa ya estaría planeando llevar al empresario a una reunión familiar y también que el polista la llena de gestos románticos como enviarle flores todos los días.
Ahora, Pampita se topó con una guardia periodística en las afueras del estudio en el que graba Los 8 escalones del millón, el ciclo de Guido Kaczka de eltrece. Ahí le preguntaron directamente, y sin vueltas ni titubeos, si estaba de novia con Pepa, la incógnita que mantiene en vilo al universo del espectáculo.
EL GESTO DE PAMPITA QUE CONFIRMA SU NOVIAZGO
Tras escuchar la inquistoria de los cronistas, Carolina acudió a una frase muy peculiar y sobre todo su gesto habló por sí solo. “Siempre recibo mucho amor, todo el tiempo. Es lindo trabajar y recibir cariño, así que se agradece siempre”, respondió la famosa.
La modelo no pudo ocultar su sonrisa, esa emoción que le brotó por los poros. Empero, decidió expresarse de modo correcto y agregó sobre sus movimientos: “Hasta diciembre trabajo en Los ocho escalones (El Trece), y después me voy de vacaciones a Uruguay”.