David Beckham y su esposa Victoria se encuentran atravesando un inesperado escándalo en Estados Unidos. A raíz de su mudanza a su nueva mansión, la cual hoy posee un valor aproximado de 100.000.000 de dólares, enfrentan un problema que no previeron.
Según los comentarios de sus fanáticos, el hecho de llegar a esta nueva residencia en Miami Beach, fue la peor decisión que pudieron tomar en sus 25 años de relación. El conflicto principal recae en sus vecinos, quienes no están acostumbrados a la exposición.
El arribo de una figura tan importante como Beckham, quien es un ex futbolista glorioso y actual empresario de Inter Miami, junto a Victoria, integrante histórica de las Spice Girls, hizo que la prensa se revolucionara por completo.
En el ingreso al lujoso barrio donde habitan, comenzaron a agruparse grupos de fanáticos y paparazzis, quienes están día y noche esperando por ellos. Y claro, a sus vecinos, que también entran y salen del mismo lugar, es algo que les molesta muchísimo.
QUÉ OCURRE ENTRE DAVID BECKHAM Y SUS VECINOS
"Todo el mundo está pasando por allí, hay paparazzi, las casas están por toda la web y los vecinos están preocupados por su seguridad", destacó una fuente cercana en la prensa de Estados Unidos, donde es un tema de debate general.
En ese sitio a donde viven los Beckham, tienen otros vecinos famosos importantes, figuras de renombre internacional como Shakira y Barry Gibb, pero desde su llegada nada volvió a ser lo mismo, por lo cual buscan de qué manera pueden solucionarlo.
“Desearían que los Beckham no hubieran usado su nombre real. Los barrios de Miami no son Beverly Hills, son muchas familias privadas y no famosas", sostuvo la fuente, que no quiso revelar su identidad para evitarse problemas.