Hace algunos meses ya, más precisamente alla por enero, el periodista de Argenzuela había compartido alguna que otra historia contando que había sido hospitalizado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por fuertes dolores en la espalda que hacía tiempo lo tenían a mal traer.
“Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”, explicó en ese momento Diego Brancatelli quien además tuvo que bajar varios cambios por consejo de los médicos y destacó: “Tengo un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir más tiempo”.
Sin embargo, en las últimas horas y para preocupación de sus miles de seguidores, colegas y allegados, el conductor de C5N y radio AM750 volvió a mostrarse en la sala de internación del mismo Sanatorio, con suero y medicación intravenosa.
Mientras en el video que subió el militante K se ve que va por los pasillos del hospital en una camilla y suena de fondo el tema Túnel de la vida del Plan de la mariposa, Branca escribió: “Siempre, pero siempre, está el sol”. Dejando a su comunidad virtual preocupada y sin saber que estaba pasando, más tarde salió a contar sobre su problema de salud.
PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO DE BRANCA
“Gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Hace tiempo arrastro unas hernias de disco y dolores lumbares. Hoy tuve algo relacionado. Me hice una resonancia y seguiré las indicaciones médicas”, indicó junto a una foto donde ya se lo veía de alta y con mejor semblante.
Asimismo, y en tanto sigue en reposos y recuperándose en su casa hasta un nuevo control y parte, Brancatelli agregó: “Jueves veo un especialista para saber cómo seguimos. Mientras tanto, reposo unas horitas y remedios indicados”.