Después de que se filtrara la supuesta separación de Guillermo Francella y su esposa Marynés tras 36 años de matrimonio, empezaron a circular diferentes versiones sobre lo que habría pasado entre ellos. La noticia causó revuelo y en el programa Desayuno Americano buscaron la palabra de Ricardo, el hermano del actor, para aclarar el tema.
Al ser consultado por la periodista, Ricardo mostró su enojo con Paula Varela, quien había dado la información en vivo. Sin filtro, expresó: “La voy a encontrar a esta mina. Voy a hablar con mi hermano para saber el nombre y apellido de esa mujer para mandarla a la co…. de su madre públicamente. Mintió. Esta persona mintió, es lo peor que podía hacer”. Sus palabras, que sonaron fuertes y hasta como una amenaza.
Ricardo no dio detalles específicos ni desmintió o confirmó la separación, dejando muchas dudas en el aire. En el estudio del programa, algunos interpretaron que, para él, la supuesta ruptura sería solo un rumor sin fundamento. Sin embargo, sus declaraciones fueron ambiguas y no lograron aclarar la situación.
Mientras tanto, Pampito, panelista de Desayuno Americano, aportó una versión que sumó más confusión. “En el entorno, dicen que ellos no están separados y que incluso hace poco festejaron el aniversario. Si ella no aparece tanto sería, por lo que dicen, por algo de salud”, señaló, sugiriendo que la relación entre Guillermo y Marynés seguiría intacta, pero que su baja exposición pública se debería a problemas de salud.
QUÉ HICIERON LOS HIJOS DE FRANCELLA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN
A pesar de los rumores y las declaraciones cruzadas, ninguno de los Francella salió a aclarar la situación ni a hacer comentarios sobre la noticia. Este silencio de parte del actor y su familia solo aumentó las especulaciones, y el misterio sobre lo que realmente está pasando sigue sin resolverse.
Hasta ahora, la supuesta separación no fue confirmada ni desmentida oficialmente. Pero muchos aseguran que las cosas entre el famoso actor de "El Encargado" y su esposa no están para nada bien. Mientras que sus hijos se mantienen alejados de la polémica.