Su nombre quedó envuelto en diferentes controversias. Tras el retiro de la práctica profesional del fútbol, en la que se destacó por su talento en los mejores campos de juego de Europa, el Pocho Lavezzi navega por circunstancias singulares, llenas de espinas.
Hace unos meses tuvo que internarse en una clínica especializada, luego de un brote que padeció en Punta del Este y en el que protagonizó acontecimientos confusos, que se entrelazaban con reacciones difíciles de controlar durante una reunión en su casa de esa ciudad uruguaya.
Ahora, en las últimas semanas el Pocho cayó en las garras de las acusaciones de su ex pareja Natalia Borges, quien publicó que poseía chats con el ex delantero que comprobrarían que intentó reconquistarla en medio de un noviazgo que mantiene en la actualidad con otra mujer.
En todo ese contexto, recientemente Nico Vázquez contó, en Socios del espectáculo, que el rosarino había viajado a Europa, más precisamente a Suiza, para alojarse en un centro de rehabilitación. “Él, de forma voluntaria se fue para internarse en Suiza. Es información exclusiva de gente muy cercana al Pocho Lavezzi”, expresó.
POCHO LAVEZZI HABLÓ DE SU INTERNACIÓN EN SUIZA
Tras la viralización de esta noticia, Ezequiel rompió el silencio y reveló toda su verdad en diálogo con Mitre Live. Ahí, Juan Etchegoyen relató la conversación que mantuvo con el Pocho: “Me encontré con un Lavezzi muy tranquilo que generosamente me respondió para aclararme algunas cosas. Le pregunté por su salud y también por los dichos de Natalia”.
Respecto a su reclusión en un centro de salud en Suiza, el ex atacante aseguró: “Me dice que todo lo que salió de la internación es mentira. Me dice ‘estoy espectacular, no entiendo por qué dicen todo lo que hablan, pero bueno, yo no hablo de mi vida privada; te agradezco por preguntar’”.