Un nuevo escándalo se desató en la familia Tinelli. Todo se dio cuando Milett Figueroa y Mimi Alvarado se cruzaron feo en el Cantando. La pareja del Tirri se cansó de las devoluciones que le dio la peruana y decidió recordarle cómo le arruinó el verano.
Fue entonces que se dijeron de todo y Mimi llegó a acusarla de conseguir trabajo gracias a Marcelo Tinelli. Pero durante las últimas horas quien decidió romper el silencio fue nada más ni nada menos que Coti Sorokin, esposo de Cande Tinelli.
El cantante contó que estuvo presente cuando las mujeres discutieron y se mostró algo incómodo cuando le preguntaron del lado de quién está. Y si bien decidió no decir de manera directa a quién apoya, Coti dejó en claro que cree en Mimi Alvarado.
El esposo de Cande Tinelli confesó que ama a Mimí Alvarado y que lo único que vio del Cantando fue el cover que la pareja del Tirri hizo de una de sus canciones y aseguró que sin dudas es una de sus favoritas: "La banco en todo a Mimi. La amo".
COTI SOROKIN CONTRA MILETT FIGUEROA
Pero la polémica llegó cuando el notero le consultó por la pelea entre Mimi y Milett. El periodista preguntó si estaba al tanto y si presenció algún cruce entre las famosas. Si bien Coti intentó no opinar, confesó que la peruana no estuvo tan bien.
"En una de las discusiones estaba presente. Yo estaba mudo. No sé, no sé qué pasa por sus cabezas. No tomo partido, no tomo partido porque no podes opinar de algo que no conoces. Me acuerdo que hubo una cosita ahí. Yo la banco a Mimi en todo", lanzó.