Angel de Brito está en llamas con su equipo de LAM y lo hizo saber. Sin pelos en la lengua -más bien en la escritura-, el conductor se volcó a las redes sociales y expresó todo su enojo sin filtro alguno. "Es muy difícil trabajar con vagos pero también es un desafío", lanzó.
“Ya arrancamos el milagroso LAM, que sin producción sale al aire igual. Seguimos batiendo récords”, lanzó Angel a través de las redes sociales demostrando todo su enojo con su equipo de trabajo, del que se viene quejando hace un tiempo.
"Es muy difícil trabajar con vagos. Pero también es un desafío”, dijo De Brito a través de X pocos minutos antes de salir al aire definiendo el comportamiento laboral de su equipo para el programa de las noches de América. Luego compartió distintos recortes del público con videitos del programa.
Al parecer, el conductor no está conforme con el contenido, los temas, invitados, notas, móviles que se hacen el ciclo más visto del canal. Incluso, semanas atrás se conoció que hizo a un costado a Santiago Sposatto, uno de sus grandes pilares durante años que, en los últimos tiempos, se había impuesto por su estilo como cronista.
ANGEL SE FUE A BARILOCHE Y DEJÓ LAM
Días atrás, Angel decidió "dar un portazo simbólico" y el periodista se alejó de LAM. Se instaló por unos días en Bariloche, en donde disfrutó de una mini escapada, alejándose de todos los compromisos laborales como así, también, de la presión diaria que significa el hacer tevé de lunes a viernes.
"Hoy somos todas mujeres y dos suricatas, podemos decir que somos nueve mujeres... Ángel se fue de vacaciones unos días, creo que está podrido de nosotras. Me dejó con las chicas acá", reconoció Yanina Latorre, conductora interina, en ese momento.