Por estos días, Pampita vive, una vez más, en un cuento de hadas. Y en esta oportunidad, su Príncipe Azul se llama Martín Pepa, un empresario y polista que reapareció en su vida por arte de magia (o gracias “a la Virgen”, como dijo Pampa a sus amigas), apenas separada de Moritán.
Y si bien Pampa fue advertida sobre el presunto perfil mujeriego de Pepa, lo cierto es que, económicamente hablando, el hombre aparenta ser mucho más solvente que “Rober”, que en su momento se endeudó con todo el mundo para conquistarla y casarse con ella.
El pasar de Martín Pepa es excepcional: se codea con celebridades como Robbie Williams, vive entre la zona más top de Long Island, Estados Unidos, y la Argentina, tiene mansiones en todos lados y una fortuna en caballos de polo. "Más de 80, repartidos entre Virginia, Argentina y los Hamptons”, según informaron en Poco correctos.
En el ciclo de El Trece también precisaron que Pepa tiene casas en Hamptons, Palm Beach y la Argentina, que en 2023 organizó una mega fiesta en el campo de polo donde vive James Packer, el magnate australiano para quien trabaja, ex de Mariah Carey.
LOS GUSTOS Y HOBBIES DE MARTÍN PEPA, EL NOVIO POLISTA DE PAMPITA
Asimismo, aseguran que el nuevo novio de Pampita es fan del interiorismo y la decoración, afición que despliega en sus varias casas, de la cuales su preferida es la que se sitúa en Long Island, en Nueva York. “Diseña los interiores y luego renovar”, indicaron sobre lo que Pepa hace con sus propiedades.
“Dice que lo que más le gusta de los Hamptons es la tierra, las playas y el océano. Se considera leal, generoso y trabajador”, agregaron sobre este aficionado al polo con bajo hándicap que cautivó a la modelo, cuyo caballo preferido es una yegua llamada “Sienna”.