La semana pasada, la ex de Alejandro Fantino, Miriam Lazoni reveló que se convertiría en madre adoptiva en Haití de un niño. Explicó que adoptará en ese país porque cree que ahí se "respetan sus derechos" y porque el tramite "en Argentina es largo, antiguo y casi imposible de concretar".
En una entrevista, Lanzoni afirmo: “Puedo ser mamá biológica pero siento que hay alguien en el mundo con quien nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papa”
La actriz está en pareja desde hace dos años con el empresario Christian Halbinger. Su intención de adoptar a un niño viene desde hace años, incluso desde la época que salía con el conductor televisivo, quien actualmente rehizo su vida y se encuentra en pareja con Coni Mosqueira.
Allá lejos...
“Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia", afirmó.
Tras hacer pública su decisión, Miriam compartió con sus seguidores de Instagram una Storie, seguramente la más esperada por ella. En la fotografía se la ve a ella junto a su pequeño hijo, abrazados bajo una frase característica del cantante de rock, Charly García: “Say no more” . La actriz lleva varios años de lucha para poder adoptar, y en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de ser madre.
“Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de seis años para que sea más sencilla la adaptación. Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar", contó hace unas semanas en una entrevista.