Tras 9 temporadas con Liberman en Linea tanto en tele como radio, y a poco de debutar con Debate Final en su versión streaming por la plataforma Galácticos, el periodista de vasta trayectoria en los medios disfruta de un gran presente personal y profesional.
A pesar de ser reservado en cuanto a su vida privada y exponer bastante poco lo que excede al ámbito laboral, Martín Liberman, quien acaba de celebrar sus 50 años, nos abrió las puertas de su casa y se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi.
En el jardín del edificio y bajo el sol primaveral, el conductor hizo hincapié en su carrera y se refirió a cómo transita nuevamente la paternidad tras el nacimiento de Milo, fruto de su segundo matrimonio con Ana Laura López. “Cada vez estoy menos exigente. Con el paso del tiempo cada vez estoy menos hincha”, lanzó.
Asimismo, y siendo que Blas, su primer hijo, ya es todo un adolescente, Martín explicó: “La paternidad también te baja la guardia. Te agarra más cansado y te rejuvenece. No dejo de tener la edad que tengo pero el mayor está en la edad que sale, la noche, la madrugada y te da poca bola. Entonces, apareció el chiquito que te ve, te festeja, te saluda ´hola papá´. Bueno, a alguien le importa que llegué a casa”.
CRUCES Y ENFRENTAMIENTOS CON RIQUELME, MESSI Y DI MARIA
Luego se refirió a su incursión en la era virtual y digital, apostando a su canal de youtube a la flamante plataforma Galácticos, donde trabaja junto a colegas de su camada como Germán Paolovsky. “Tengo mi canal de streaming, me va muy bien, por suerte, se llama Liberman Martín Oficial, estoy hace casi 4 años y descubrí un mundo magnífico, genial”, detalló.
Y agregó: “Donde uno puede ser auténtico y cada uno hace lo que quiere. Yo después consumo lo que a mi me gusta. Trato de ver todo lo que sucede y hay para todos los gustos. Creo que Galácticos es una buena opción. A la generación de periodistas de ahora los patente Mamaquenas. Casi que la puedo patentar. Seré cualquier cosa menos eso. Coincido, opino igual, lo veo bien”.
“Pero antes de serlo me mato. No me gusta quedar bien con nadie. Si lo que dije coincide buenísimo. Nunca dije algo buscando resultado o efecto. Digo lo que digo siempre con respeto, nunca cruzando el límite de la intimidad. Cuestionaba mucho a Di María y Messi en la selección pero todo lo que encontrás mío cuestionándolos es cuando realmente la selección no ganaba nada y jugaba mal”, sumó Liberman.
Finalmente, Martín concluyó: “La verdad es que los pibes dieron vuelta la historia y la rompieron. Los felicito. Si volvemos al 2018 digo que Scaloni no estaba preparado. 2015 dijo ´muchachos, no podemos perder contra Chile todos los partidos´. Diría lo mismo . Yo lo sigo queriendo a Román pero él pretendió decirme de qué lado tenía que ponerme de la vida. Después, su presidencia también es muy mala. Así que no me queda otra que criticarla”.