Ximena Capristo sorprendió a todos al compartir una anécdota que involucra a Marcelo Tinelli durante su participación en LAM (América). Mientras Momi Giardina revelaba que había tenido un romance con el famoso conductor, Ángel De Brito le preguntó a Capristo si también había vivido una relación similar.
"La Negra", como se la conoce desde su paso por Gran Hermano, lo negó enfáticamente, pero aprovechó para contar que Tinelli fue una de las personas que más la alentó a casarse con Gustavo Conti: “No nos casábamos con Gus porque no teníamos un peso”.
“Marcelo Tinelli nos incentivó mucho y fue muy generoso con nosotros y con la fiesta. No nos pagó la boda, pero sí nos ayudó bastante. En esa época no había redes sociales ni canjes, pero sí hicimos algo en el medio de la pista", detalló Ximena Capristo.
Capristo y Conti se casaron en 2007, y durante uno de sus aniversarios, el actor compartió que se sentía feliz con la familia que habían formado. "Hoy llevamos más de 20 años juntos y siempre quiero seguir recorriendo este camino con vos y nuestro hijo Félix. Te amo, y siempre en mi equipo, juntos, al infinito y más allá”, expresó en 2021.
Por su parte, Momi Giardina estuvo de invitada en LAM y, por primera vez, habló abiertamente sobre su relación con Marcelo Tinelli. Aunque en varias ocasiones había insinuado en Nadie dice nada (Luzu TV) que había salido con él, este jueves se animó a contar más detalles.
En diálogo con Ángel de Brito y las panelistas del programa, Giardina recordó: “Cuando me separé, seis meses después, me reencontré con Marcelo, su hija Cande y otros. Lo conocía desde hacía muchos años, y ahí surgió algo entre nosotros”.
La bailarina explicó que en un momento difícil de su vida, Tinelli fue como un "salvavidas". “Él estaba soltero, yo también, y todo estaba en orden. Estuvimos un tiempo juntos, pero no fue más que eso", aclaró.
Giardina también destacó que nunca salieron en público como pareja y que la relación duró un "tiempo mediano". Al ser consultada sobre si se enamoró, respondió: “No lo sé... Después de estar mucho tiempo en pareja, cuando quedé soltera, me preguntaba: ‘¿Cómo se hace esto?’. Yo tenía códigos antiguos, y cuando alguien me ghosteaba, no entendía bien qué pasaba”.