Se activaron las alarmas, repentinamente se capturó a Ova Sabatini en el hospital Austral y con una valija, lo que implicaba una internación. Tras los rumores llegaron las confirmaciones: el hermano de Gabriela se sometió a una delicada operación, con el reemplazo de la cadera.
La información se movió raudamente y de las primeras imprecisiones se arribó a la corroboración del ingreso al quirófano del papá de Oriana Sabatini, que se produjo hace unas semanas. El foco entonces se direccionó al resultado del procedimiento y al estado del famoso.
Desde ese momento se maximizaron las averiguaciones para conocer las secuelas del esposo de Catherine Fulop, así se pudo dilucidar que el trabajo de los cirujanos arribó a buen puerto y que ahora le corresponde un periodo de rehabilitación para recuperar la movilidad.
Dentro de todo ese contexto, Oriana acaba de iluminar una situación que nadie imaginaba, que se vincula con la intimidad de Ova en el interior de esa internación en el Austral. La modelo exhibió una foto inédita, que permite configurar el semblante de su padre.
LA FOTO INÉDITA DE OVA SABATINI EN SU OPERACIÓN DE CADERA
Todo se engloba en una publicación de la esposa de Paulo Dybala en Instagram, con el objetivo de repasar todo lo que experimentó con su viaje a Argentina, que estuvo motivado en acompañar a Ova en esta dura intervención quirúrgica. Así entre varias postales, Oriana mostró a su papá en la sala de internación.
Así, el esposo de Cathy luce sonriente, de buen semblante y con el camisolín típico de estas ocasiones. Lo sustancial del caso se centra en el registro documental de un momento muy singular de Ova, con todo el peso específico de someterse a una intervención.