Indisimulable. Dijo de todo sin decir específicamente. Sabrina Rojas acaba de revelar un secreto oculto y muy truculento de Griselda Siciliani y Luciano Castro, una trama desconocida que se guardó bajo la alfombra durante años y que ahora explotó para generar un escándalo sideral.
La actual conductora de América visitó el piso de Bondi, la plataforma de streaming en la que Ángel de Brito desarrolla un envío diario. En ese estudio, Sabrina se prestó a una charla sin cassette con el conductor de LAM y deslizó un comportamiento controversial de Siciliani.
Ante la consulta sobre su opinión de Griselda, Rojas no escatimó nada en responder con vehemencia y mucha sinceridad: “Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país, me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas, pero yo tengo una cuestión de piel con ella por cosas de la vida”.
Ángel indagó: “¿No te cae bien? No le crees?”. En ese interín, Sabrina aceleró a fondo: “Un montón de cosas, o sea no me gusta caretear pero tampoco quiero armar un escándalo”. ¿Cuál era el mensaje real en esa declaración? ¿Por qué Rojas podría encender una polémica si cuenta la verdad?
SABRINA ROJAS PLANTÓ LA DUDA DE UNA INFIDELIDAD DE CASTRO CON SICILIANI
Acto seguido, la ahora animadora de América confirmó que no posee ningún tipo de afinidad con Griselda al admitir con total honestidad: “Entonces me parece que definirlo…tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vueltas las cosas”.
“¿El tiempo da la razón o que todo vuelve?”, le preguntó una panelista, por lo cual Sabrina reconoció: “No, todo vuelve. ¿Viste cuando tenés energías que no…?”. Otra confirmación de la nula simpatía con Griselda. Hasta que Ángel apretó el acelerador: “¿Te engañaba con ella (Luciano)?”. Eso provocó la confesión de Rojas: “No voy a decir cosas”. Más allá de no expresar con absoluta contundencia, el lenguaje corporal corroboró toda la historia.