Un debate peculiar, que encendió mil voces y un escrutinio de la propia industria. La reacción violenta del hermano de Guillermo Francella con el cronista de A la tarde provocó un análisis sobre la ética de abordar a un personaje sin ‘permiso’ o sin haber pautado la predisposición a la entrevista.
Desde ese momento, varios periodistas, panelistas y conductores de ciclos del espectáculo vertieron sus opiniones. En el reconto de esas voces, Ángel de Brito sacó a relucir un dato desconocido de Yuyito González, más precisamente de un incordio en el fuero interno de su programa.
Todo se relaciona con Oliver Quiroz, el movilero de A la tarde, que posee un pasado en el magazine de la novia de Javier Milei. Al parecer, la blonda, o alguien de ese staff, prescindió de los servicios del joven, quien se encuentra en un momento profesional muy exitoso con el abordaje a varias figuras importantes de la farándula.
El panelista Pepe Ocho recordó el entramado que experimentó Oliver: “Es un tipo que tuvo una oportunidad en un lugar donde no se fue bien y encontró este lugar. Laburaba en Magazine”. Ante esa introducción, Ángel aceleró a fondo y destapó toda una interna.
ÁNGEL CONTÓ EL CONFLICTO DE YUYITO GONZÁLEZ CON SU PRODUCCIÓN
El líder de LAM no escatimó ni un detalle y reveló un secreto tremendo de González al exclamar: “Lo echó Yuyito”. Y acudió a su fina ironía, esa herramienta innata al expresar: “Es re visionaria”. Toda una declaración que le puso un manto de luminosidad a un conflicto.
Y acto seguido, de Brito confirmó una problemática con la ‘primera dama’ y su equipo de trabajo: “Parece que la producción de Yuyito la putea todo el tiempo y le dice ‘mira las notas que está pegando Oliver y nos perdimos a este pibe’ No se si lo echó ella puntualmente, lo echó el programa”.