La noche era joven pero los influjos del vino ya corrían por las venas de Tomás Holder que, acompañado de su novia y lookeado como el Joker, apareció en la PPZ Fest para “incendiar” a su mamá, Gisela Gordillo, hoy involucrada en un escándalo con el Chino de Gran Hermano.
Recapitulemos. Días atrás empezó a correr el rumor de que Martín Ku había sido visto a la salida de un hotel alojamiento en Rosario para cumplir una fantasía sexual con la madre de Holder, también relacionada con el polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera.
¿Y qué opina Tomás de estas nuevas experiencias y fantasías amorosas a las que se entregó mamá Gisela? Sin filtros, el ex GH lanzó en la PPZ Fest: “Mamá anda re loca”, y amplió, serio: “Con mamá no estamos hablando mucho, está complicado. Mamá anda re loca, de acá para allá”.
“Mamá, pará, 44 años… aflojá…. ¡Ahora con el Chino de Gran Hermano!”, dijo luego, mirando a cámara, aunque, acto seguido, expresó que quiere que su mamá sea feliz y que disfrute de su soltería. Pero no tanto, porque se plantó cuando le preguntamos sobre el material jugado que su mamá vende en una plataforma para adultos.
HOLDER OPINÓ SOBRE LA NUEVA ETAPA "DESATADA" DE SU MAMÁ, GISELA GORDILLO
“Me parece un montón: mamá no lo hagas, no es el camino indicado. Que se divierta, pero en otro país, donde no me conozcan…”, pidió a Gisela, que no pudo llegar a la fiesta con Yao Cabrera, complicado por una restricción legal.
Quien sí estuvo en el Hipódromo de Palermo fue Martín Ku, vestido de Spiderman, con quien se la vio cuchicheando en las escaleras, divertida y cómplice, ajena a los rumores que los vinculan en estos días.
Estuvieron acompañando en la PPZ Fest las siguientes marcas:
Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.
El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.