El sueño se transmutó en una realidad. Ese anhelo latente en su corazón, el que persiguió con ahínco y fortaleza para sobreponerse a los contratiempos, se transformó en una bellísima certeza. Soledad Larghi acaba de convertirse en madre por primera vez.
La conductora del noticiero de América dio a luz, este mediodía, a su primer hijo, el que llegó a este universo como fruto del amor con Luciano, su pareja. La periodista atravesó el parto de manera exitosa y la confirmación oficial del nacimiento se produjo en su programa.
Ahí, sus compañeros festejaron este acontecimiento y le dedicaron bellísimas palabras, así como pudieron compartir imágenes exclusivas, desde el interior de la habitación de la clínica para tomar dimensión de la sonrisa de oreja a oreja que caracterizó a Soledad.
En el cierre de la edición del viernes del noticioso, Mercedes Mendoza interrumpió el raid de temas más complejos de la realidad socioeconómica y anunció con alegría: "Llegó la mejor noticia al equipo de América Noticias ¿tenemos nuevo integrante?”.
SOLEDAD LARGHI FUE MAMÁ DE DANTE, SU PRIMER HIJO
Inmediatamente, la producción exhibió las postales de Larghi y su bebé, por lo que Daniel Ambrosino expresó a cámara con mucha emoción: “¡Tenemos nuevo integrante! Les presentamos a Dante, el hijo de Soledad Larghi y Luciano. Hoy ella se internó a las 11 y a las 13 nació el bebé. Estamos felices”.
Movilizado por todo el fervor de Soledad para acceder a la maternidad, Rolando Graña abrió su corazón y manifestó: “Nosotros sabemos, porque a lo largo de su vida hemos sido testigos, de la lucha de Soledad para tener un bebé, que se le ha dado".