Tras destrozar sin piedad a Griselda Siciliani y tildarla de ser la tercera en discordia de su relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas recibió la respuesta de la actriz de "Envidiosa" y se desató una gran polémica por el cruce de las famosas y sus vínculos con el actor.
En diálogo con LAM, Griselda fue consultada por los rumores de separación y los dichos de Sabrina: "Estoy muy bien. No es el primer rumor de separación que nos arman, ya hubo varios. Cuando pasan estas cosas nunca nadie me preguntan porque si lo hacen yo le contesto".
"Pero bueno, dicen cosas y que se yo, no es nada grave. Leí lo que dio Sabrina Rojas, no lo vi. No opino de nadie, ni de nada que no tenga que ver con mi vida o el trabajo. Está todo bien con ella. Me cuesta hablar, te respondería más cassette. Para serte totalmente honesta, lo que realmente me pasa es que yo quiero que todos me quieran, incluso Sabrina", agregó entre risas.
Eso no fue todo porque contó: "Por eso soy actriz, soy ariana. Quiero que todos me quieran. Pero yo sé que no es posible que todos te quieran, pero bueno. Uno tiene la fantasía. Entonces cuando lees o escuchas que alguien no te quiere o tiene algo con vos y no me gusta, me gustaría que me quieran".
GRISELDA SICILIANI CRUZÓ A SABRINA ROJAS
"Bueno, yo no hablo de nadie, ni siquiera de Luciano. Me parece que Sabrina no es guerrera, son estilos y no está ni bien ni mal. No, hasta el momento no se dio ninguna reunión de familia ensamblada, no es necesario. Es muy divertido ser novios. Yo soy muy partidaria de eso, no soy muy Susanita", lanzó.
Y habló de las acusaciones en su contra: "Cuando me ponen en el lugar de tercera en discordia me molesta. Claro que me molesta. Es algo que me incomoda y obviamente preferiría que nadie hable de mí de esa manera o que nadie hable de mi vida. Pero tampoco es nada grave. Si alguien dijera de mí alguna cosa que me parece ofensiva, por ahí no pondría mantenerme tan fresca. Pero hasta ahora nadie dijo nada que me ofenda. Cada uno vive como quiere y habla de lo que quiere, soy partidaria de respetar las opiniones y las maneras".