Sabrina Rojas volvió a cargar contra Griselda Siciliani. Si bien en su momento ya había lanzado algunos palitos dirigidos hacia ella, la modelo estuvo recientemente en el streaming de Bondi Live y no se guardó nada. Sin embargo, todo iba a tener una rápida respuesta ahora que la actual novia de Luciano Castro saliera a hablar este viernes en LAM.
“Lo que realmente me pasa es que yo quiero que todos me quieran, incluso Sabrina. Soy actriz chicos… soy ariana. Ya sé que no es posible que todos te quieran, pero uno tiene la fantasía. Entonces, cuando leés o escuchás que alguien no te quiere o tiene algo con vos, no me gusta. Es una fantasía infantil, lo sé”, comenzó explicando Griselda con cierta ironía.
Luego buscó diferenciarse de Sabrina, explicando que ella se maneja de otra manera pero que no está en su intención juzgar a los demás: “Yo no hablo de nadie, ni siquiera de Luciano. Me parece que son estilos. Así como yo no hablo, hay otros a los que les da ganas de hablar. No está ni bien ni mal, no sé”.
Consultada sobre si le molestaron los dichos de la conductora de Pasó en América, Siciliani fue súper clara: “Es algo que me incomoda, preferiría que nadie hable de mí ni de mi vida. Pero tampoco me parece tan grave. Si alguien opinara de mí algo que me parezca ofensivo por ahí no podría mantenerme tan fresca, pero me parece que nadie ha dicho nada que me ofenda”.
QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LAS ACUSACIONES DE SABRINA ROJAS
“Cada uno vive como quiere y habla de lo que quiere. Somos todos libres y soy partidaria de dentro de todo respetar las opiniones y los estilos de los demás, que no tienen por qué ser iguales a los de uno”, siguió contando la actriz, para luego lanzar con una pizca de humor: “Si es posible también me gustaría que todos me quieran, quizá vos lo podés gestionar”.
En ese momento, el cronista de LAM hizo foco sobre la frase de aceptación que dice buscar la intérprete y advirtió una posible forma de mediar las cosas con Sabrina: “Si vos querés que todos te quieran, quizá en algún momento se da un cafecito con ella”. Sin embargo, la respuesta de Griselda fue contundente: “No, yo quiero que todos me quieran naturalmente”.
Si bien el desliz de la actriz sirvió para descomprimir un poco el tema y luego ella quiso llevar su relato hacia su serie Envidiosa, éxito en Netflix, luego el notero de Ángel de Brito repitió la pregunta sobre una charla con Rojas y ahí no le quedó otra que sincerarse nuevamente haciendo uso del humor: “No creo que exista la posibilidad del cafecito, aunque si es para que me quieran yo hago todo”.