Poseedora de una membresía dorada y con una montaña de millas en su haber. Nicole Neumann volvió a surcar los aires y subirse a un avión, para llevar a cabo una de sus múltiples escapadas por año a destinos maravillosos, en esta ocasión a la Gran Manzana: Nueva York.
Resulta que la modelo cargó las valijas de todo un contingente, porque se trasladó a esas tierras junto a su marido José Manuel Urcera y sus hijas Indiana, Sienna, Allegra, además del pequeñito Cruz. Toda esa troupe viajó con un motivo bastante especial: el cumpleaños de Nikita.
La famosa celebró una nueva vuelta al sol, más precisamente sus 44 años en el medio de la capital más célebre del planeta, la que atrae a millones de turistas por segundo, la que tiene las miradas de todos sobre sus pomposidades, su estatua de la libertad y sus calles atestadas de tráfico.
En todo ese contexto glamoroso, del que Nikita se encargó de retratar y mostrarle a sus millones de seguidores de Instagram con una enorme cantidad de posteos, se produjo una novedad, un hecho hasta el momento desconocido y que se transformó en viral.
LA FOTO DE NICOLE NEUMANN APENAS DIO A LUZ A SU BEBÉ
Resulta que Urcera buscó en su celular una foto para saludar a su esposa por su cumpleaños, así encontró en su carrete un registro inédito, que se remonta al instante preciso en que Neumann acababa de dar a luz a Cruz. Así, el piloto de Turismo Carretera exhibió una imagen muy íntima.
La instantánea permite dilucidar a Neumann en una sala de una clínica, con todo el cansancio lógico de un parto y con su bebé recién nacido a su lado. A ese posteo, José Manuel le añadió una frase: “Esta foto es todo. Te amamos”.