Florencia Regidor viene de tener unas últimas semanas bastante convulsionadas. Cuando parecía que la tranquilidad regresaba a su vida, la joven se vio envuelta en un verdadero escándalo tras protagonizar una fiesta con los jugadores de Independiente a bordo de un yate. Un episodio que levantó mucha polémica en las redes sociales.
Fueron días bastante controversiales para Flor, ya que más allá de esta celebración a la que asistió con su amiga Sasha Ferro, también se le sumó una fuerte acusación sobre supuestos honorarios en dólares que cobraría para participar de este tipo de eventos privados con los futbolistas. Sin embargo, ella desmintió todo esto y amenazó con iniciar acciones legales contra aquellos quienes esparcieron estas mentiras.
Lo cierto es que la ex Gran Hermano ha estado sumergida en diferentes polémicas luego de su salida de la casa más famosa del país. Y de hecho uno de los primeros conflictos que protagonizó a nivel mediático tuvo que ver con su separación de Nicolás Grosman, a quien había conocido dentro del reality y luego terminó la relación tras una supuesta infidelidad del joven con Lucía Maidana.
Este jueves por la noche se llevó a cabo la PPZ Fest y, como sucede año tras año, las principales figuras del espectáculo se encuentran presentes en el evento de la publicación líder del mundo de la farándula. En este contexto, el reencuentro en público de Florencia con Nicolás no pasó desapercibido para nadie.
FLOR REGIDOR CONTÓ DETALLES DE SU REENCUENTRO ÍNTIMO CON NICO GROSMAN
Por estas horas, en el programa de streaming de La Vizcachera, Regidor contó cómo fue ese reencuentro con su ex. Él llegó a PPZ Fest disfrazado de Spider-Man y se encontraron en la entrada. Ella no pudo evitar su nerviosismo al saludarlo, intercambiando algunas miradas y un saludo un tanto frío.
“Fue muy gracioso porque alguien me preguntó si ya me había tomado fotos. Cuando subí, había tres personas disfrazadas de Spider-Man, así que lo reconocí a kilómetros. Seamos sinceras”, comenzó explicando Flor, para luego agregar: “Lo saludé muy bien; el video que circuló muestra que ya lo había saludado”.
Y sentenció: “La gente decía que tenía cara de enamorada, pero yo soy así. Eso no me generó incomodidad; creo que la incomodidad fue más de su parte que de la mía. Yo digo que ya está, estuvo bueno, la verdad. Cerramos una etapa. Fue verlo y aceptar que todo está bien, sin rencores, y poder charlar”.