Emilia Attias y el Turco Naim se separaron hace ya casi seis meses, pero el tema volvió a reflotar en las últimas semanas con el regreso del humorista al país para comenzar a tratar los papeles de divorcio. Es un tema que deberán empezar a transitar, sabiendo que lo mejor es llegar al mejor acuerdo posible y pactar por supuesto temas vinculados a su hija Gina.
Hablando por separado, tanto Emilia como el Turco tuvieron que rehacer sus vidas. En el caso del actor, decidió irse a Montañita, un exótico lugar en Ecuador donde el surf es sensación, para abrirse un bar de playa. Por el lado de ella, sorprendió mostrándose a full con su trabajo, teniendo varias propuestas como modelo y viajando por el mundo.
Mucho se dice que Emilia dio un giro de 180° luego de la separación. En sus redes sociales comparte mucho de su rutina diaria, el tiempo que comparte con su hija y también algunos de los eventos a los que acude con amigos y seres queridos. Más allá de que quiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, por estas semanas quedó envuelta en varias polémicas tras ser vinculada con varios hombres del medio.
Es que dicen que Attias se encuentra cada vez más feliz desde que se separó, al punto de que estaría conociendo un nuevo amor. Por estos días, Pochi de Gossipeame mostró en su Instagram una foto donde se puede ver a la actriz llegando a un conocido boliche porteño de la mano de un hombre, quien sería Guillermo Freire.
EMILIA ATTIAS FUE CAPTADA EN UN BOLICHE JUNTO A UN MISTERIOSO HOMBRE
“Emilia Attias llegando ayer a Caix con un hombre de la mano… ¿será Guillermo Freire? Me da que sí”, escribió la influencer en la imagen en la cual se puede ver a la rubia de espaldas y otras personas que la rodeaban en ese momento. “¿Les cuento quién es el que estaba a los besos con Emilia Attias? Se llama Guillermo Freire, es hermano de un ex ministro de Mauricio Macri”, había contado la instagramer hace unos días.
Más allá de que el Turco se mostró algo optimista sobre una potencial reconciliación con su esposa de los últimos veinte años, lo cierto es que Emilia parece estar en una sintonía completamente diferente y todo indica que ya dejó atrás su matrimonio, sin posibilidades de retorno. ¿Qué dirá la actriz ahora que estaría en evidencia su nuevo romance?