La reconocida actriz Margot Robbie, conocida por su protagónico en la taquillera película Barbie, se convirtió en madre por primera vez. La estrella se encuentra casada desde hace años con el productor Tom Ackerley, con quien ya forma una dulce familia y por estos días dio a luz a un varón. Según informaron, el niño habría nacido el pasado 17 de octubre aunque la noticia se dio a conocer por estas horas.
No se conocen más detalles sobre el hijo de Margot, por lo que se desconoce el nombre que le habría dado al pequeño. La pareja, siempre discreta con su vida privada, no informó el nacimiento del bebé, así como tampoco habían compartido detalles de este embarazo que vivía la famosa (quedó en evidencia por las fotos que les tomaron en público).
El embarazo de Robbie se dio a conocer hace aproximadamente tres meses, cuando la pareja se encontraba en medio de unas vacaciones por el lago Como, Italia. En julio pasado también se dio un disparador, durante un torneo de tenis en Wimbledon, donde ella lució un vestido de lunares y una capa que dejaba al descubierto su pancita.
El diario británico Daily Mail se encargó de confirmar el nacimiento del niño, en simultáneo con la reconocida revista People. El diario ha explicado que la intérprete dio a luz hace alrededor de dos semanas. Días atrás se lo vio a su esposo cerca de la casa de la pareja, en Los Ángeles, con objetos para bebés como pañales. Esto hizo intuir que si el pequeño no había nacido aún, lo haría pronto.
MARGOT ROBBIE DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO
El periódico inglés aseguró que los familiares de la pareja mantuvieron en secreto la noticia para respetar la privacidad de Robbie y su marido pero ya se estarían preparando para viajar a conocerlo. “Han estado queriendo formar una familia desde hace bastante tiempo. La familia significa mucho para ambos y sabían, desde el principio de su relación, que ser padres era algo que realmente deseaban”, le dijo una fuente cercana a People meses atrás.
Margot y su esposo se conocieron en 2013 mientras ella grababa la película La Suite Francesa, con él siendo parte de dicho proyecto y trabajando como asistente de dirección. La relación se formalizó tres años después, cuando se casaron en una ceremonia privada en Australia. Ahora dieron un paso más adelante en su dulce historia de amor, agrandando la familia con la llegada de su bebé.