Luego de infinitas idas y vueltas, Wanda Nara y L-Gante una vez más están más cerca que nunca. Y en las últimas horas, la mediática publicó postales en sus redes que lo demuestran: fotos de un fin de semana muy familiar idílico en su casa de Santa Bárbara, con L-Gante y su hija Jamaica.
Como era de esperarse, quién se lo tomó pésimo fue Tamara Báez, ex pareja del cantante. Indignada al ver en las historias de Wanda la carita de la nena entre la suya y la del artista, la influencer hizo un furioso descargo. Una advertencia para los dos con la que dejó bien claro cuál es su límite.
“No usen a mi hija si son puro show”, escribió Tamara en sus redes. Y Báez siguió, enojadísima: “Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos”.
“De él no me sorprende nada. Mañana está con otra y listo”, agregó, sobre su ex pareja. Y cerró, contundente: “Pero la única vez que la ve, tiran fotito. No va. Desubicada. Ni que tuvieras 20 años”.
LOS NUEVOS ACERCAMIENTOS ENTRE L-GANTE Y WANDA NARA
Días atrás, L-Gante festejó con Wanda Nara y sus fans la sentencia de tres años de prisión en suspenso, una pena que lo deja en libertad. Aliviado, el artista organizó una fiesta en la que se los vio muy juntos, una sintonía que continuó en la fiesta por el final de las grabaciones de Bake Off.
La cercanía entre los dos se intensificó en los últimos días, apenas Mauro Icardi hizo su valija y voló a Estambul para reincorporarse al club Galatasaray. Recordemos lo que L-Gante le confesó a Susana en su programa: “Pasaron muchas cosas con Wanda, pasa que está Mauro en la casa, qué te va a decir…”.