Cada pareja, dicen, es un mundo. Y la de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene el suyo, con sus reglas de convivencia, manías, crisis matrimoniales, idas y vueltas e incluso, tal como revelaron recientemente, incluyeron la opción de hacer terapia juntos a fin de afianzar y mejorar aquello que pueda molestar uno de otro.
Apostado siempre a la familia y a un futuro juntos fue el actor y conductor quien mandó al frente a su esposa cuando vino de visita a su programa de streaming Después te explico de la plataforma Bondi y participó de la sección Terapia de pareja.
Tras una década de casados y conociéndose demasiado sumando contenido al formato, Pedro le preguntó a su mujer si aceptaría dormir en camas separadas con él. A lo que, sin dudarlo, la modelo lanzó: “Sí”. inmediatamente sumó: “Te lo dije el otro día y te pusiste a llorar”.
“Se largó a llorar porque está más sensible que nunca. Se largó a llorar porque le dije que mañana (podría ser el año que viene) dormiríamos en cuartos separados. Aparte, por la intimidad del lugar. Después, si te querés encontrar o dormir juntos, vas pasándote”, continuó Paula.
BUSCANDO MANTENER LA LLAMA DEL AMOR
Por su parte, y dando a entender que en su caso no comparte esa regla de convivencia matrimonial, Alfonso le dejó en claro a Chaves que si toman esa decisión él no va a ir al cuarto de ella. Al escucharlo, Paula sostuvo: “¿Por qué te acostas siempre de mi lado? Porque tenés ganas de tener una cama donde puedas dormir del lado izquierdo”.
“Porque tiene tu olor”, retrucó Pedro quien resaltó: “Yo quiero dormir con vos”. Ante ese deseo de su esposo, la modelo disparó: “Bueno, entonces andá a hacer tratamiento para dejar de roncar. A mi me encanta compartir baño”. Finalmente, el actor remató: “Yo ronco pero, ¿vos ves como dejás los baños?”.