Duró apenas algunos meses el romance entre Soledad Silveyra y José Luis Vázquez, un empresario nacional radicado en una de las zonas turísticas más conocidas de Brasil. Solita ya no querría saber más nada con el hombre que la volvió a hacer creer en el amor después de una década de soltería. "No lo aguanta más".
"Estuve diez años cerrada al amor hasta que apareció José. Se los digo a las señoras mayores de 70 como yo, que tengo 72: es posible encontrar el amor y a un buen ser humano”, confesó la propia Solita, a mediados de agosto, en una nota para Caras Tevé en donde confesó que había arrancado un vínculo amoroso con un argentino instalado en Buzios, dueño de una posada allá y un restó.
“Por sobre todas las cosas, es una gran persona y muy buen padre... Hablamos nueve días y varias horas por día. Me invitaba a quedarme en la posada pero yo no aceptaba”, contó Silveyra, en su momento, sobre cómo arrancó la relación sentimental con el empresario.
“Hasta que, al noveno día, al final acepté quedarme a dormir. Tenía miedo, pero fue muy lindo”, reconoció la actriz, sobre los inicios del amor que duró algunos meses y que encontró el final en el ante último mes del año. Y ahora, se acabó lo que se daba por decisión de la propia Solita quien, al parecer, se hartó de la relación.
LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA
Fue en Socios del espectáculo, el programa de las mañanas de El 13, donde Nancy Duré, una de sus panelistas, dio la primicia de la ruptura entre Solita y José Luis. "Solita se desencantó, se desilusionó, no quiere saber más nada... No lo aguanta más", contó la periodista.
"El está en Brasil y ella ahora está acá porque ya tiene que retomar los ensayos de la obra que van a hacer con Luis Brandoni, en la que también hay varios problemas. José Luis no se quiere separar pero Silveyra ya no quiere saber más nada con él", agregó Duré. Corta la bocha.