A finales de mayo, Cande Vetrano anunció que iba a ser mamá con Andrés Gil y, desde ese momento, todo es emoción y nuevas experiencias para la actriz que empezó su carrera en Rincón de Luz. En la recta final para la fecha del parto, Vetrano y Gil revelaron el dato que faltaba: el sexo del bebé.
La pareja de actores decidió develar el enigma en medio de su baby shower, una divertida fiesta en la que los colores de la deco ya permitían adivinar si el pequeño ser que crece en la panza de la artista es nena o nene.
¿Cómo contaron Cande y Andrés la noticia? Sin show de globos rosas o celestes ni explosiones de papelitos, aunque de un modo divertido y efectivo. “Es un nene”, advertía un cartel en la mesa de galletitas dulces, junto a los rostros sorprendidos de los futuros papás y unas tentadoras bandejas.
“Estoy de siete meses y medio”, contó Cande, el mes pasado, al hablar de su “dulce espera”. “A decir verdad, ahora me siento re embarazada. Antes era una persona normal con panza y ahora soy una persona muy pero muy embarazada”, se sinceró la actriz, quien todavía no contó cuál es el nombre que eligieron para el bebé.
QUIÉN SERÁ EL PADRINO DEL BEBÉ DE CANDE VETRANO
“Ya no hago nada, pero soy muy culo inquieto, no paro un segundo… si no estoy haciendo una huerta, otra cosa más estoy haciendo. Tengo fecha para que nazca a mediados de noviembre”, comentó Cande Vetrano, sobre el gran día que se acerca.
A su vez, la actriz confirmó en redes quién será el padrino de su bebé: Santiago Talledo. Feliz, el actor compartió que la pareja lo había elegido para formar parte de su familia. Cabe recordar que Santi fue el “Celestino” entre Cande y Andrés, que se conocieron a fines de 2015.