Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las influencers más reconocidas de las redes sociales. Su exposición nació de la mano de Lionel Messi, su esposo, siendo una de las mujeres más seguidas en las plataformas y despertando interés en cada movimiento de su vida.
Si bien siempre ha sido dueña de una exposición absoluta por su relación con el capitán de la Selección Argentina, la vida de la familia Messi dio un giro de 180° cuando todos se mudaron a Miami, donde se convirtieron en celebridades máximas.
Antonela siempre ha sabido mantener un muy bajo perfil. Si bien siempre es furor y tendencia dentro del mundo de la belleza y la moda, hay muchos detalles privados de la rosarina que se mantienen guardados bajo siete llaves, ya que ella suele exponer lo justo y necesario.
Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Haute Living se animó a hablar de lo que hacía antes de conocer a Messi y un detalle que sorprendió fue cuando explicó la profesión a la que se hubiese dedicado si no llegaba a tener esta vida con el futbolista. Y es que, sin dudas, el convertirse en una de las familias más importantes del mundo la llevó a cambiar de planes.
Roccuzzo confesó que desde muy pequeña su sueño era ser odontóloga: “Comencé a estudiar en Rosario, pero no me gradué por varias razones personales”. Entonces se animó a dejar una puerta abierta a futuro: “Hoy me dedico a algo completamente distinto, pero lo que sí tengo claro es que uno siempre tiene que hacer lo que lo hace feliz y lo que lo llena”.
Por otro lado, la esposa de Messi también agregó que además de esta carrera de odontología también llegó a estudiar un año de Comunicación Social en su ciudad natal, datos que pocas veces hemos escuchado de su vida privada.
Cabe destacar que el cambio de país para la familia ha sido muy fuerte. Durante largos años vivieron en Europa, recordando los pasos por Barcelona y París del futbolista. Esta mudanza ahora a Estados Unidos ha sido algo transformador para todos, y Antonela mismo destacó cómo disfrutan de su estadía en Miami.
La rosarina también se describió como “una persona muy familiar” y confesó que es muy “puntual”: “Siempre trato de respetar el tiempo de los demás, lo cual valoro mucho”, reveló, además de considerarse una amante de la rutina, la organización y los libros -sabido es su fanatismo de Harry Potter y los Legos-.