Luego de las fotos que se filtraron de L-Gante y Wanda Nara en una fiesta, el cantante se presentó a Mañanísima y habló sobre el detrás de escena de esas imágenes. Por otra parte, también se refirió a la condena de tres años que recibió unos días atrás.
“Estoy en un estado relajado, liberado. Me cambió bastante la mente al haber terminado esos problemas del juicio. Estaba un poco triste porque toda mi familia se preocupaba, mi hermana lloraba. Las acusaciones que me hicieron eran de tenencia de estupefacientes, tenencia de arma y privación ilegítima de la libertad”, comenzó.
Y el referente de la cumbia 420 agregó: "Yo lo que notaba era que los querellantes me necesitaban preocupado y desesperado, pero cuando me puse lo más tranquilo posible y la disposición de presentarme fue su peor pesadilla porque no pudieron probar nada”.
Por otra parte, el artista musical confesó que aún tiene varias amenazas en su contra, las cuales espera resolver pronto. “Me quedaron amenazas, que no hacen falta probarlas, pero estamos a tiempo y tengo fe de resolverlo y quedar libre de cargos”, dijo.
L-GANTE HABLÓ DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
“Ahora en estas fechas nos estamos viendo muy seguido y tenemos la misma relación de siempre, que es bien especial. Nada más para decir. Hubo un par de peleas cuando me tiró stories en esos días del juicio, pero ningún enojo que te lleve a cortar relaciones", sostuvo L-Gante.
"Capaz que voy para allá después de acá. Con Wanda soy normal, espontáneo como con todas las personas y el último tiempo con ella estoy bastante bien, bastante centrado, relajado. No me drogo más, no escabio más, no fumo más, nada”, sentenció.