Luce radiante, al menos se encarga de exhibirse con ese semblante. Pampita desea, fervorosamente, emanar una sensación de felicidad, para tratar de imponer en la opinión pública que ya encontró nuevamente en el amor, a escasas semanas de confirmar la separación con Roberto García Moritán.
La modelo atravesó raudamente de los rumores a las confirmaciones de un nuevo romance, dado que ya se muestra oficialmente de la mano de Martín Pepa, este hombre nacido en La Pampa que se presupone que posee una vida activa en lo empresarial.
Desde que Carolina Ardohain ejecutó ese paso de caminar de la mano con su nuevo novio se maximizaron las averiguaciones respecto a detalles del pasado de su enamorado. Y en ese contexto, Ángel de Brito encendió una verdadera bomba que sacude todo.
A partir de lo que narró el periodista en su ciclo de Bondi, la plataforma de streaming en la que participa, se instaló la idea de un comportamiento errático de Pepa, que justamente confrontaría con lo que necesita y busca Pampita: las infidelidades.
ASEGURAN QUE EL NOVIO DE PAMPITA ES UN MUJERIEGO
Ángel explicó las novedades que llegaron a su mano, más precisamente de su amiga Yanina Latorre y exteriorizó: “Las ex parejas del polista empiezan a escribir ¿y a quién van? Obviamente a Yanina que saben que va a contar, que me estuvo reenviando algunos mensajes y no le quiero arruinar el show pero voy a leer alguno nada más”.
En primera instancia, estas personas que supieron cultivar un vínculo muy cercano con Martín le sacaron el velo sobre una de las facetas en la que suele venderse: el polo. Por eso, Ángel leyó: “No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista”.
"Es un mujeriego a morir"
Y para concluir en un tema que seguramente abrirá una multiplicidad de controversias de acá en más, de Brito exteriorizó el mensaje que le enviaron: “Es un mujeriego a morir”. ¿Cuál será la verdad del nuevo novio de Pampita?