Para sorpresa de algunos y después de tantas y tantas versiones y rumores, en las últimas horas Wanda Nara y L-Gante confirmaron su relación a través de las redes sociales. Fue mientras Mauro Icardi, ex pareja de la conductora de Bake Off y papá de sus 2 hijas mujeres, estaba "del otro lado del ocreáno Atlántico".
Mauro mostró en sus redes sociales cómo vive sus últimas horas en medio del revuelo mediático que se generó acá cuando Wanda y Elían Valenzuela sellaron su amor ante las cámaras de tevé y, posteriormente, en un vivo de Instagram.
En tanto, Icardi se mostró activo en su cuenta personal y laboral mostrándose sumamente relajado en la intimidad del jardín que tiene en la propiedad en la que vive en Turquía. Y, también, el jugador de fútbol aprovechó para reforzar su vínculo público con el Galatasaray.
Porque el deportista hizo una seguidilla de publicaciones en la que se lo ve con la camiseta y el atuendo completo del club, reforzando la idea de que se quedará allá jugando, por lo menos por un tiempo más, en medio de las especulaciones que dijeron que se vendría a River Plate.
MAURO Y WANDA SE REENCONTRARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Mauro tiene previsto volver a la Argentina a mediados de noviembre para reencontrarse con Isabella y Francesca, las nenas que tuvieron con Wanda y que no ven a su padre hace ya unos días, desde que el deportista se fue del país, tras terminarse la relación con Nara.
Habrá que ver, en tal vaso, cuando Icardi regrese desde el 10 de noviembre en adelante que pasará con su vínculo con Nara que ahora está súper enganchada con L-Gante, si logrará o no recuperarla o , finalmente, termirán el año distanciados considerando que ya se divorciaron, después de darle el cierre a una historia de amor de muchos años.